lunes, 07 de mayo de 2018
FUERTE MENSAJE

Jorge Rial destrozó a Juana Viale por "EDHA": "Ni ella pudo terminar de ver ese espanto"

La actriz reveló en una entrevista que solo vio dos capítulos de la serie que protagoniza para Netflix y el conductor de "Intrusos" la aniquiló desde Twitter.

La serie "EDHA" fue el primer material argentino producido íntegramente por Netflix, la popular plataforma de películas, series y documentales.

En la misma, Juana Viale es una joven y exitosa diseñadora de moda y madre soltera que se encuentra en una encrucijada. Mientras trata de decidir algo que la llevará a un nuevo nivel en el mundo de la moda, ella conoce a un atractivo inmigrante convertido en modelo.

El proyecto fue muy criticado por especialistas y la misma Juanita dijo que no terminó de ver su serie. "No terminé de verla, quedé en el capítulo dos. Me cuesta verme; soy muy crítica conmigo, y es terrible", dijo en una nota con revista Viva.

Quien la criticó duramente por estos dichos fue Jorge Rial, el periodista y conductor de "Intrusos", que escribió el siguiente tuit en su cuenta oficial:
Embed
Viale pareció adelantarse a la crítica y en la entrevista había dicho: "Les molesta que haya sido yo la que protagonice la primera serie producida por Netflix en el país. Si trabajo es porque trabajo, si no trabajo es porque no trabajo, y si trabajo es porque soy la nieta de, o la hija de, o la hermana de. Como si los trabajos, en mi caso, fueran regalos que aparecen. Y las formas, ¿no? El cómo se dice empaña lo que se está diciendo. Ya estoy acostumbrada".