Comscore

SU EXPERIENCIA ⚡

Jorge Rial contó que Morena quiso atenderse con el doctor Mühlberger: "Cuando me enteré..."

El conductor de "Intrusos" sorprendió al revelar que una de sus hijas había tenido la intención de atenderse con el famosos médico.
-Jorge y More Rial-

Jorge Rial contó hoy en "Intrusos" que su hija Morena fue a ver al denunciado Dr. Rubén Mühlberger y señaló: “Cuando me enteré, la quise matar”.

“Hay que desenmascarar a esta gente. Mi hija fue porque la llevaron. Todos pueden caer. Llamé a la persona que la llevó y me lo quería comer crudo. Este doctor trabajaba sobre la debilidad del otro, y me imagino que le debe haber dicho de todo”, indicó el conductor de América TV.

Dr. Muhlberger

LEER MÁS La palabra del doctor Mühlberger tras la detención: "Estoy solo con mi perro y escribiendo"

Asimismo, Rial le solicitó a sus colegas que se tome conciencia de la situación: “Desde los medios construimos monstruos como éste. Y después muchos se tiran sobre la granada, defendiéndolo. Este tipo se llenó de guita y puede pagar muy buenos abogados. Si ayudaron a construirlo, deconstrúyanlo. Sería una buena tarea desarmar al Frankenstein que ayudamos a armar”.

La declaración de Jorge sorprendió a sus compañeros teniendo en cuenta que el periodista viene reproduciendo las denuncias de varios pacientes contra el médico que atendía a una gran cantidad de figuras.

More Rial

LEER MÁS Alejandro Pugliese, ex pareja de Mühlberger: "Es un psicópata, me clavó un cuchillo en la sien"