lunes, 03 de diciembre de 2018
En "Debo Decir"

Jorge Rial: "Con Mauricio Macri éramos amigos; hoy tengo la distancia que hay que tener con los Presidentes"

El conductor de "Intrusos" fue uno de los invitados de Luis Novaresio. Habló de política, de la situación actual de nuestro país y sobre su vida personal junto a la nutricionista Romina Pereiro.

El conductor de "Intrusos" pasó anoche por el ciclo de Luis Novaresio, "Debo Decir", y habló sobre su actual relación con el presidente, Mauricio Macri, de quien fue amiga hasta antes de comenzar su mandato.

"Sí, éramos amigos, tengo la distancia que hay que tener con los presidentes. Yo creo que es la distancia que hay que tener. Lo miro desde afuera. Vivo este país como cada uno de nosotros, estoy más crítico que otros momentos", reconoció el animador.

Y agregó: "Estoy duro, creo que este gobierno. El Pro es la Cámpora de Cambiemos. Se cerró en la gente que confía. ¡Y está bien! Dejó afuera los que son buenos de verdad, Monzó (Emilio), Frigerio (Rogelio), dejó afuera a Lilita. Fijate que Lilita ya no le pega más al kirchnerismo, porque ya le pegan todos. Lilita juega para Lilita. A ver si cree Cambiemos que Lilita es una aliada de verdad... Y el radicalismo que se siente casi haciendo felpudismo político. Está dejado de lado...".

Cabe destacar que Mauricio Macri estuvo en "Intrusos", programa de Rial, durante la previa a las elecciones de 2015 y desde entonces el vínculo entre ambos está congelado.

Embed