Primicias
Gran Hermano 2016

Jorge Rial: "Azul está bien, contenida por productores y psicólogos"

El conductor hizo un Persicope para aportar más datos sobre la intempestiva salida de Azul del ciclo de América.
A24.com | []
por [] | 26 jun 2016, 14:15
0016408536.jpg
 Embed      

La Casa no duerme. Este viernes por la noche se vio sacudida por la intempestiva salida de Azul. Ese día se produjo una fuerte discusión en la cocina entre Ivana Icardi y Luifa, Mauricio y Agustín. Fue en ese momento, cuando la pelea subía de tono, que Azul Carrizo abandonó silenciosa y rápidamente la casa y el juego.

La partida de la joven del reality no sólo sorprendió a sus compañeros, sino a los productores y al propio conductor del programa, Jorge Rial, quien este sábado hizo un Persicope para aportar más datos sobre la intempestiva salida de Azul del ciclo de América.

"Azul está bien, está contenida por los productores y los psicólogos. Está descansando porque pasó una noche difícil. Porque cuando se dio cuenta que se fue de Gran Hermano y se puso a pensar si era lo mejor o no... Estamos esperando que se tranquilice, se ponga bien, para que sea ella la que dé las explicaciones".

"Se fue Azul de Gran Hermano. Ya está, se rajó. Ayer, después de las diez de la noche, estaban en medio de la fiesta y parece que no se bancó una pelea grande en el SUM. Parece que Belén se largó a llorar, hubo un despelote grande, y Azul no se la bancó. No sé qué pasó, seguramente la manera de ser de ella, que es tranquila y no le gusta el despelote, la llevó en un principio a irse del SUM para no entrar en pelea... ", comenzó el relato Rial saciando la curiosidad de los seguidores de GH.

Luego continuó: "No sé si van a entrar nuevos. Pero les termino de contar lo de Azul, ella está bien, está contenida por los productores y los psicólogos. Está descansando porque pasó una noche difícil, porque cuando se dio cuenta que se fue de Gran Hermano y se puso a pensar si era lo mejor o no. Ella era una de las candidatas. Estamos esperando que se tranquilice, se ponga bien; y será ella la que en las próximas horas le dé una explicación a la gente, a nosotros que nos sorprendimos con la decisión y a sus compañeros. Ella se fue de una manera tranquila... Por Azul alguien seguramente va a entrar, pero la producción está decidiendo".