Comscore

PICANTE 💥

Jorge Rial apuntó contra Laura Ubfal tras hablar de su partida de "Intrusos": "Hay que reconocerle su vocación por errarle siempre a la información"

El conductor salió a desmentir la data que dio a conocer la periodista en "Los Ángeles de la Mañana". Los detalles.
Laura Ubfal y Jorge Rial

En la mañana del martes, Laura Ubfal brindó un móvil al programa de Ángel de Brito, "LAM", donde habló de varios temas sobre el mundo del espectáculo.

Y la periodista sorprendió al hablar de la salida de Jorge Rial de "Intrusos". Todo comenzó cuando Ángel quiso saber cómo impactó en su invitada la noticia del conductor de América.

A lo que Ubfal respondió: “Son 20 años y creo que a todo el mundo le viene bien un cambio. Sé que él no se quería ir, que quería tratar de mantener los dos programas o ver cómo se podía hacer”.

Luego agregó: “Rial no tenía muchas ganas de irse. Nunca está seguro, viste que nunca sabés con qué te puede ir bien y con qué no. Tenés que ir a competir en las Grandes Ligas que es la noche”.

Al enterarse de los dichos de Ubfal, Rial recogió el guante y apuntó contra su colega en Twitter: “Hay que reconocerle a Laura Ubfal su vocación por errarle siempre a la información. Es la Pipita Higuaín del periodismo. Esta es una muestra. Nunca estuvo en mi cabeza los dos programas. Igual me divierte verla comerse todas las operetas”.

Jorge Rial

LEER MÁS Rial sobre el festejo de su hija More: "Repudio las fiestas clandestinas; pido perdón y me siento avergonzado"