Primicias
¡durísimo!

Jorge Rial: "A Macri siempre le interesó el fútbol y las minas, se nota que no tiene vocación por esto"

El conductor de Intrusos pasó por el ciclo que Luis Novaresio conduce por A24 y habló sobre la actualidad política nacional. Además, criticó al Presidente y, entre otros temas, opinó sobre una posible candidatura de Marcelo Tinelli.
19 mar 2019, 00:15
0025530555.png
 Embed      
 Embed      

Jorge Rial estuvo en el programa de Luis Novaresio y criticó al presidente Mauricio Macri, de quien dijo que "siempre le interesó el fútbol y las minas" y "no tiene vocación" por la gestión.

El conductor de Intrusos señaló además que notó al mandatario "nervioso" y con una "firmeza fingida" en la entrevista con Luis Majul.

Luego, dijo que "hay una minoría silenciosa" que quiere que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, "sea la candidata" a presidenta en lugar de Macri, a partir de que "hay un temor de que se puede perder en primera vuelta".

 Embed      


A la hora de hablar sobre Marcos Peña, el animador comparó al Jefe de Gabinete con López Rega: "No hace brujerías, por lo menos. No lo quiere nadie dentro de Cambiemos".

 Embed      


Sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli incursione en política, Rial opinó que "sería un error que sea candidato. El poder se construye desde adentro del poder. No existe el outsider de la política. Él ya pasó por la AFA, lo limaron. Lo que tiene que hacer es alinearse".

 Embed