Primicias
Primicias

Jorge Rama fue sometido a pericia psiquiátrica

Jorge Rama fue sometido ayer a una pericia psiquiátrica en el Instituto Técnico Forense (ITF) por orden de la jueza Adriana De los Santos. La ex pareja de la conductora argentina Susana Giménez fue trasladado desde la clínica donde está internado (en las afueras de Montevideo) hasta la sede del ITF.
A24.com | []
por [] | 4 mar 2011, 00:00
0017503425.jpg

La pericia pedida por la fiscal Mirtha Guianze, junto al pedido de procesamiento tras su confesión de que falsificó cheques de Giménez por unos US$ 300.000, fue solicitada con el objetivo de evaluar el avance que ha tenido Rama en los nueve meses de tratamiento por su adicción a las drogas y al alcohol, según comentaron a El País fuentes judiciales.

El empresario fue atendido en España y ahora continúa siendo asistido en Montevideo.

Simplemente se quiere saber si está mejor o no. Pero más allá de eso obviamente que puede ser penado porque no hay nada que establezca que es inimputable a raíz del consumo de drogas, explicaron las fuentes.

Según el programa de rehabilitación que tiene Rama, estaría internado un buen tiempo más.

La defensa del empresario espera novedades, ya que no puede acceder al expediente del caso, para conocer los argumentos de la fiscal y definir pasos a seguir.