Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Jorge Moliniers tras renunciar al "Súper Bailando 2019": "Estoy decepcionado"

El bailarín que compartía la pista con Mariela Anchipi rompió el silencio con este portal.
Por Luciano López
Hace más de 1 año
Jorge Moliniers

Es una de las renuncias menos pensadas del "Súper Bailando 2019": Jorgito Moliniers decidió cerrar su etapa en "ShowMatch", tras irse del certamen muy enojado. Todo ocurrió en las grabaciones que se realizaron el martes por la noche.

Por otro lado, se supo el bailarín, que tras su participación como jurado del BAR el año pasado se sumó cómo equipo junto Mariela Anchipi, se fue del programa en medio de un escándalo que no solo incluyó enojo y pelea con la producción, también trascendió estuvo involucrado con un episodio de violencia a un personal de seguridad.

Desde el momento que se dio a conocer la noticia, Primiciasya.com insistió con Moliniers para confirmar el trascendido y para que brinde su versión.

Hoy, el ex bailarín tuvo la deferencia de atender a este medio y de aclarar todo lo que se viene decidiendo sobre él.

"Sí, me fui de todo", le confirmó Jorge a este medio, y explicó el supuesto hecho de violencia con un seguridad: "Salí muy rápido y creo que choqué el brazo con alguien de los que abre los telones. Yo no lastimo ni a una mosca".

"Yo no estoy enojado, no me enojo con nadie, estoy decepcionado, es la palabra. Lo que me pasa es muy personal, me quedo con los mejores recuerdos del Bailando. Es un lugar que voy a amar siempre porque me dio mucho", cerró.