Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Jorge Moliniers, tras el piropo al aire a Iván de Pineda: "Lo hice para sacarme la tensión"

El bailarín y pareja del coreógrafo Hugo Ávila charló con este medio acerca de los comentarios al aire que le dijo al conductor en "Pasapalabra", el ciclo del Trece.
6 mar 2018, 18:00
0022953904.jpg
En un momento Moliniers recordó que cuando Leticia Siciliani fue al programa elogió a Iván de Pineda. "¡Qué levante tenés, eh! Te estuve viendo, se te declaró Leti", comentó el bailarín. "Es una genia, fue un juego", agradeció el conductor. "Eso es lo que vos causás con tu mirada", tiró el guaraní.

 Embed      



PrimiciasYa pudo hablar con Jorgito, que minimizó el hecho y explicó: "Lo hago como un chiste, como para jugar un rato en el programa y sacarme la tensión que significa la competencia".

"Estoy en pareja y muy bien, por eso tengo esa libertad de jugar y saber que no voy a tener problemas al llegar a casa porque entiende el código televisivo".

"Ya fui un par de veces al programa y me siento cómodo para divertirme y relajarme por momentos, fuera del estresante concurso, ja. Iván me parece un copado total", completó el bailarín que se hizo popular en el Bailando.