Primicias
grieta vigente

Jorge Lanata tildó de "imbécil" a Dady Brieva por defender a José López

El humorista cuestionó el modo de informar del periodismo y puso como ejemplo el caso López: "Nunca lo vimos revolear bolsos, lo vimos dejar los bolsos". El periodista lo cruzó y lo tildó de "imbécil".
17 jun 2019, 19:27
0025825847.png

Dady Brieva abrió un enorme debate respecto del rol del periodismo y aseguró que los medios distorsionan la realidad. Por este motivo pidió la creación de una Conadep para regular la información que se publica y argumentó su posición con un insólito ejemplo.

"Mi tía repetía que López revoleó los bolsos, y nunca lo vimos revolear los bolsos, lo vimos dejar los bolsos", dijo el humorista en una defensa donde no negó el episodio de corrupción en sí, sino el modo en el que se relató.

Por este motivo Jorge Lanata lo cruzó con fuerza y lo calificó de "imbécil" ante la insólita justificación de Brieva para pedir la creación de una "Conadep del periodismo".

 Embed      



"Uno cree que la paranoia, por una lado, y la estupidez, por otro, no tienen límites. Hubo una declaración realmente increíble de Dady Brieva que es como una visión del kirchnerismo desnudo, del kirchnerismo sin ningún prejuicio, pidiendo una Condadep del periodismo", comenzó el conductor en Radio Mitre.

"Cuando escuchás, los argumentos son increíbles. Respecto del tema de López con los bolsos dice, como si esto fuera una ejemplo: 'decían que López revoleaba los bolsos, pero no los revoleó, los arrastró'", profundizó Lanata con sorpresa.

"Hay opiniones de buena fe y de mala fe, y hay otra gente que yo tengo que pensar que no le da la cabeza. O sea que es realmente un imbécil. Es un razonamiento imbécil. Yo lo lamento. Se pueden decir millones de cosas, pero pensar que eso es un argumento, es idiota", remató.

 Embed      



     

 

Se habló de