lunes, 30 de julio de 2018
enérgico

Jorge Lanata respondió a una campaña en las redes en su contra por un informe

El conductor de "Periodismo Para Todos" habló de la repercusión que tuvo en redes sociales un informe que mostró sobre el Astillero Río Santiago.

Jorge Lanata presentó en su programa "Periodismo Para Todos", El Trece, un informe sobre el Astillero Río Santiago, una de las cajas negras del sindicalismo y ejemplo de ineficiencia. Esto generó una campaña en redes sociales cuando el programa estaba al aire.

El conductor salió a responder con vehemencia y desafió a los líderes sindicales que se benefician con el manejo del astillero.
jorge lanata 1.jpg


"La gente que está a cargo del gremio y que defiende un astillero que hace 10 años que no es capaz de sacar un barco y que tiene el caradurismo de pedir plus por productividad (20 lucas o 40 lucas), yo les pediría que abran el astillero a la gente", señaló el periodista.

Y agregó: "Entrar al astillero no fue fácil. Hubo que hacer imágenes con drones, Hablar con medio mundo. No querían que entráramos. Y uno aprende que en este laburo cuando te cierran las puertas, te la cierran por algo".

El video.
Embed