Comscore

LAPIDARIO

Jorge Lanata, sin piedad contra Úrsula Vargues por sus tweets a los varados en el exterior

El periodista Jorge Lanata usó su editorial de ayer de Periodismo para todos para destrozar a la periodista y panelista Úrsula Vargues.
Jorge Lanata contra Úrsula Vargues

Hace una semana, el Gobierno fijó un “cepo aéreo” para controlar el ingreso de personas y así reducir la posibilidad que entre al país la cepa Delta de coronavirus que es muy contagiosa y peligrosa.

Solo 600 personas pueden ingresar al país por día y esto generó muchas críticas, sobre todo de gente que estaba en Miami a donde había ido a vacunarse. Lo que reclaman es no solo la cancelación de vuelos sino dinero para poder extender sus hospedajes.

Úrsula Vargues opinó sal respecto desde Twitter y generó mucha polémica: “¿Te fuiste? ¿Pensaste que eras superior? A Argentina no entrás”, escribió la ex modelo.

“Andante a dónde mier... quieras estar. Pero a Argentina no entrás. Nos estamos sacando una horda de imbéciles en un Twitt. Deseo que no vuelvas al país. Quedate lavando platos en Miami. Y no se te ocurra volver”, siguió.

“Exigen volver a un país que odian, porque en Miami son pobres. Al fin una imbécil que se creía mil no puede volver. El cornude es muy de ir a Miami. Y tu marido es un boludo. Pobre mina. Se hace la canchera y no tiene apellido sin su marido. Nadie necesita a la cornuda. A la gente de mierda ni cabida. Miami les ama. Quédense allá”, agregó.

-Ursula Vargues-

El periodista y conductor Jorge Lanata usó su programa, Periodismo para todos, para hablar del tema y destrozó a Úrsula Vargues.

“¿Vos te diste cuenta que hace unos meses empezó a estar mal salir de la Argentina, que se critica a la gente porque sale del país? A simple vista pareciera que es un tema chiquito, ¿no?, que afecta a poca gente. Hay 45.000 personas varadas en el exterior”, comenzó diciendo Lanata.

"Para el Gobierno son turistas. Es mentira, porque la mitad lo son. La otra mitad es gente que fue por laburo y un 6% de ese total es gente que se rajó, que se fue a vivir a otro lado”. Luego, sentenció: “Se critica salir. Estamos un poco locos, ¿no?”.

“Hay una panelista que se llama Úrsula Vargues que tuiteó una cosa sobre los varados que es realmente increíble”, señaló el periodista.

Tras considerar “un poco enfermo” el cuestionamiento, el conductor de PPT, le preguntó: “¿Qué tenés en la cabeza Úrsula Vargues?”.

Luego, continuó argumentando: “Qué importa a qué salieron. No habría que explicar nada, o sea, ¿Cuál sería el problema de que salieran?, ¿desde cuándo no se puede salir?, ¿desde cuándo hay que explicar?”.