Comscore

PREOCUPACIÓN 😷

Jorge Lanata fue operado otra vez y le hicieron el test de coronavirus

El conductor de "PPT" fue sometido a una intervención quirúrgica y permanece internado en el Instituto Favaloro.
-Jorge Lanata-

Jorge Lanata fue sometido a una "intervención quirúrgica menor" este sábado y le realizaron un test de coronavirus ante la aparición de unas líneas de fiebre.

"Las molestias propias del posoperatorio provocaron que permanezca internado en el Instituto Favaloro y que no pueda llevar a adelante el programa", informaron.

"Como es norma sanitaria en este momento, en la clínica se le aplicó el protocolo propio del Covid-19 ante la aparición de unas líneas de fiebre", señalaron en un comunicado.

Según contó el diario Clarín, Lanata ingresó al Instituto Favaloro -donde lo atienden por otras patologías- el sábado para supurar la lesión epidérmica (forúnculo).

-Jorge Lanata-

LEER MÁS Marcelo Tinelli y Jorge Lanata, reconciliados: "¡Triunfó el amor!"

Como le hicieron un corte lo dejaron internado por la noche con el pronóstico de ser dado de alta a la mañana siguiente y así poder grabar, horas más tarde, la emisión de PPT.

Sin embargo, el periodista y conductor amaneció con una líneas de fiebre, por lo cual se activó el protocolo de Covid.

"Él está muy bien de ánimo y todo indica que la febrícula es consecuencia de la cirugía menor de ayer. Obviamente no sale PPT y, en su lugar, a las 22, se adelante el programa MDQ", dijeron en su entorno.

-Jorge Lanata-

LEER MÁS Flavio Mendoza nos muestra cómo será volver al teatro en medio de la pandemia: "Se hizo un protocolo para poder empezar a trabajar ya"