miércoles, 01 de noviembre de 2017
Nace una enemistad

Jorge Lanata arremetió contra Inés Estévez: "Que justifique la violencia política es patético"

El conductor se mostró en contra de los dichos públicos de la actriz en la mesa de Mirtha Legrand y dijo que Estévez declaró "imbecilidades". El video, acá.

Jorge Lanata habló esta mañana del atentado en Manhattan, en el que murieron cinco argentinos, y se acordó de muy mala forma de Inés Estévez, que este fin de semana armó revuelo en la mesa de Mirtha Legrand al intentar explicar el terrorismo diferenciando los tipos de violencia.


"Una boluda de barrio Norte como Inés Estévez, una snob, que venga a justificar la violencia política en la mesa de Mirtha Legrand me parece patético", aseguró.

Embed
"Le recomendaría a Inés Estévez que llame a Rosario, a las familias de los cinco argentinos muertos en el atentado terrorista de Nueva York de ayer", lanzó el conductor en su programa de Radio Mitre.

"Estaban festejando los treinta años del colegio. Un demente uzbeko los pasó por arriba. Pienso en las familias de Rosario y pienso en la imbecilidad de Inés Estévez en la mesa de Mirtha promocionando su película justificando el terrorismo".

Una de las frases de Estevez este fin de semana fue: "Lo que pasa es que hay violencia ofensiva y violencia defensiva. La ofensiva es Estados Unidos yendo a Afganistán a agarrarse el petróleo y matar gente disfrazado de ´te vengo a proteger´. Y la defensiva, son los pueblos oprimidos rechazando esa ofensiva (...) La violencia es una porquería en todas sus formas, pero me parece que para poder resolverla hay que estudiar de dónde sale".

Embed