Comscore

FUERTE 👊

Jorge Lanata durísimo con el rating de "Telenoche": "Tiene que tener vida propia lo que se va a ver"

El conductor fue contundente a la hora de analizar el promedio que obtuvo el noticiero el jueves 7 de mayo.
-Jorge Lanata-

Jorge Lanata tuvo fuertes palabras en Radio Mitre, donde dejó en claro su fastidio con la negociación que tuvo con las autoridades de El Trece.

"No la puedo contar pero para que te des una idea el canal nos está pagando la mitad que el año pasado", indicó sin vueltas el periodista admitiendo su malestar.

LEER MÁS: El enojo de Jorge Lanata: "El canal nos está pagando la mitad que el año pasado"

El audio se mostró luego en el ciclo "Intrusos", América, donde se detalló la fuerte interna que hay en "Telenoche".

Este viernes, en su ciclo radial "Lanata sin filtro", el periodista dejó en evidencia la fuerte interna que hay en el canal de Constitución con respecto al presente del emblemático noticiero.

"Recién en el noveno lugar aparece el primer programa del Trece con Guido y décimo El gran premio de la cocina", informaba Marina Calabró sobre los ratings del jueves 7 de mayo.

-Jorge Lanata-

"¿Cuánto hizo Telenoche?", consultó Lanata. "5.6. El último cuarto de Pasapalabra (programa que antecede al noticiero) promedió 3.8", apuntó Marina.

LEER MÁS: Fuerte interna en "Telenoche": dos bandas de periodistas enfrentados

Y Lanata lanzó: "Igual... Me voy a ganar unos enemigos, es importante lo que a uno le dejan, sí, pero no es lo único. Yo lo digo porque hemos remontado programas desde la Base Marambio los primeros 15 minutos. También tiene que tener vida propia lo que se va a ver".

"Si usted lo tiene (el piso alto del anterior programa) es mejor, pero no es lo único. Agradecería venir de 9, pero si vengo de 4, vengo de 4. El producto también tiene que generar solo", finalizó el periodista.