Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Jorge Lafauci presentó su libro en Mar del Plata: "¡Me produjo mucha emoción porque...!"

El periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de la presentación oficial de su libro "Un siglo de secretos en el espectáculo".
5 feb 2018, 12:00
0022694432.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Jorge Lafauci dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de la presentación oficial de su libro "Un siglo de secretos en el espectáculo" que se realizó en Mar del Plata.
"Vinieron muchas figuras y quiero agradecer a Carina Badino, coordinadora del jurado de los Estrella de Mar. Me produjo mucha emoción y satisfacción porque yo estoy muy ligado a Mar del Plata desde mis comienzos, venía desde chico y recuerdo los carteles que había", comentó el destacado periodista.

 Embed      


"Hice muchas temporadas cuando dirigía Teleguía. Antena, Radio Landia y Siete Días Venía acá todos los eneros así que tengo una historia muy larga con Mar del Plata. Además hice servicio militar en el barrio de Camet", añadió Jorge.

 Embed      



Y recordó: "Antes, cuando empecé en el periodismo la empresa en la que trabajé me mandó a un festival de cine en Mar del Plata, que para mí era tocar el cielo con las manos. Leonardo Favio estrenaba Crónica de un niño solo y ganó el premio de ópera prima, ahí lo conocí. También venía a los estrenos de cine acá, antes del teatro brillaba el cine. Estrenaban películas como tanques".

 Embed      



Y cerró emocionado: "Antes que falleciera mi mamá en 1978, que no sabíamos que estaba grave, vinieron mis padres y fuimos a ver al Teatro Colón a Libertad Lamarque, Mariano Mores en un espectáculo y mi mamá murió a los dos meses, en mayo del 78".