EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Jorge Lafauci fue operado de diverticulitis: "Me dieron antibióticos especiales que son sólo por vía endovenosa"

El periodista de espectáculos dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras ser intervenido hace dos días. "Gracias a Dios estoy muy bien de semblante", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Jorge Lafauci dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras ser operado hace dos días por un cuadro de diverticulitis.

"Estoy bien. Hace varios días que estoy acá internado (Sanatorio de la Trinidad). Tenía un dolor de panza producto de una endoscopia, vine a revisarme y me hicieron estudios durante todo un día y me dijeron que tenia una diverticulitis, no aguda pero que era un poco difícil porque estaban los divertículos muy infectados e inflamados. Yo sabía que tenía divertículos hace muchos años", explicó el periodista de espectáculos en exclusiva.

"Me hicieron todos los estudios y me dieron antibióticos. Cuando los médicos creyeron que ya me podían dar el alta describieron que no se me habían ido del todo los bichos. Me hicieron una punción y me dieron antibióticos especiales que son sólo por vía endovenosa, por eso no me puedo ir de la clínica", amplió.

"Seguí así unos días y luego estaba mejor pero faltaban algunas cosas y me operaron hace dos días. Yo estoy muy bien de semblante, de voz y todo. Creo que esta semana me van a dar el alta".


"Estoy siempre con muy bien ánimo gracias a Dios. Hasta me senté en una silla, preparé cosas, y hablé durante media hora en Radio 10 en el programa", finalizó Lafauci.