viernes, 22 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Jonatan Viale tras su despedida de "Intratables": "Estoy triste y sensible, pero a la vez muy feliz"

El periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras despedirse anoche del ciclo periodístico de AméricaTV con emotivas palabras al aire.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Jonatan Viale dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de despedirse anoche de "Intratables", AméricaTV, con emotivas palabras hacia sus compañeros.

"Cierro una etapa hermosa en Intratables. Como dije ayer el aire, gran parte de lo que es mi carrera hoy se lo debo a Santiago y a ese programa. Me voy llevando amigos extraordinarios como Paulo Vilouta y Débora Plager", comentó el periodista.

"Nunca voy a olvidar la oportunidad que me dieron a los 24 años de entrar a hacer mis primeros pasos en televisión. Estoy muy agradecido a Daniel Vila, Gabriel Hochbaum y Liliana Parodi. Ellos confiaron y siguen confiando en mi".

"Estoy triste y sensible, pero a la vez muy feliz. Me voy de Intratables porque me llegó un desafío espectacular. Ser una de las caras de CNN en la Argentina. A partir de febrero estaré todos los días de 21 a 22 conduciendo un noticiero con entrevistas y análisis. También va a tener su programa el maestro de periodistas Marcelo Longobardi", agregó Viale.

jonatan viale 2.jpg


"Con respecto a la radio, seguiré en La Red. Todos los días de 16 a 18. La estamos rompiendo en audiencia. Charlamos con Agustín Vila y creemos que el programa no tiene techo. Incluso el año que viene vamos a sumar columnistas. Agustín tiene un talento descomunal y está conduciendo la radio con más presente y futuro del país", cerró Jonatan.

Embed