Comscore

YA ES TARDE

"Que se joda", le contestó Flor Vigna a su ex, Nico Occhiato

La actriz y bailarina dio una extensa nota a Caras donde cuenta qué piensa de su ex ahora que a él le jode verla de novia con Matías Napp.
Flor Vigna

Flor Vigna se animó a darle otra oportunidad al amor. La participante del “Súper Bailando”, El Trece, se enamoró de su coach del certamen -Mati Napp- y hoy disfrutan estando juntos.

Sin embargo, Flor venía de terminar una larga relación con Nicolás Occhiato, quien se sumó al certamen de baile del ciclo de Marcelo Tinelli hace poco.

Flor-Vigna-Mati-Napp

Cuando fue convocado si bien a Vigna no le simpatizaba volver a cruzarlo, la bailarina charló con él y le aconsejó que tomara la oportunidad.

En el ciclo, le consultaron a Occhiato sobre Vigna y su nueva relación. El participante contestó que "un toque" le "jode". Entonces, en respuesta a eso Flor no dudó en responderle: "Y bueno, me hubiera cuidado más. Que se joda”.

Flor Vigna

“Quería estar feliz, no quería estar angustiada porque tenía un ex que, de repente, se estaba comiendo a media Argentina", dijo Flor que confirmó que fue Occhiato quien la había dejado.