Comscore

SE ENCENDIERON LAS HORNALLAS

Joaquín Levinton confirmado para Masterchef Celebrity 3 y ya está tomando clases: "Fue un disparate"

Reconocido cantante de banda de rock estará en Masterchef 3 y ya empezó a tomar clases. Enterate.
Joaquin Levinton

Joaquín Levinton confirmó que formará parte de la tercera edición de “Masterchef celebrity” que comenzará a grabarse en algunas semanas para salir al aire antes de fin de año.

“Me fui a tomar clases a Masterchef en Martínez. Voy a competir en Masterchef, es muy divertido. Va a estar muy bueno”, dijo el músico en una entrevista al programa radial Malas Lenguas de la Radio Monk.

-Joaquín Levinton-

“Hoy fui por primera vez a una clase de cocina y fue un disparate total”, admitió el cantante de Turf. “No sé cocinar muy bien, es muy básico lo mio. Te van dando pautas más o menos, te tiran unos tips para cocinar carne, pollo lo básico de cada plato. De carne de vaca, pollo, pescado, pasta y lo más difícil de todo -que yo no tengo ideas- es pastelería”, dijo sobre lo que les enseñan a los participantes.

“Estoy fascinado porque siempre me pareció divertido hacer cosas disparatadas en mi vida, es la historia de mi vida. Esto es lo más chiflado que se me podría haber pasado por la cabeza”, aseguró.

“No veía el programa y ahora que voy a participar lo empecé a chusmear. Es muy divertido, es más chiflado de lo que yo pensé. Juanse la rompió porque además de ser amoroso es un excelente cocinero”, dijo por la participación del líder de “Los ratones paranoicos” que estuvo en la anterior temporada y sorprendió por su desempeño.

Sobre cuál es su mejor plato a la hora de cocinar aseguró que son las milanesas con papás fritas o bife con papas fritas. “Me falta apretar las últimas tuercas para saber cositas más aplicadas”, indicó.

Sobre su participación en el ciclo, o en el principio de las clases, adelantó un poco cómo será su papel: “Volver ahí es como volver a la secundaria, tenes compañeros, me dan ganas de hacer quilombo”.

Joaquin Levinton