miércoles, 17 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Joaquín Furriel: "Es una película que tiene mucho suspenso"

Este jueves 18 de enero se estrenará en todas las salas del país "Las grietas de Jara" y hay una gran expectativa desde que se difundió el tráiler que muestra misterio, suspenso y tensión.

Basado en el libro de Claudia Piñeiro, "Las grietas de Jara" está dirigida por Nicolás Gil Lavedra y cuenta con los papeles protagónicos de Oscar Martínez, Joaquín Furriel, Soledad Villamil, Sara Sálamo, Laura Novoa, Zoe Hochbaum y Santiago Segura.

Este jueves 18 de enero se estrenará en todas las salas del país y hay una gran expectativa desde que se difundió el tráiler que muestra misterio, suspenso y tensión.

"La película tiene mucho suspenso. Es un policial donde no hay tiros ni balas, sino una situación muy psicológica donde se irá viendo cómo los personajes se mueven hacia lugares que son muy sorprendentes", destacó Furriel sobre la película.
Embed


Un hombre (Oscar Martínez) le enseña a un grupo de arquitectos (Joaquín Furriel, Soledad Villamil y Santiago Segura), que el edificio que están construyendo, le provocó unas grietas en su hogar. Rápidamente éste hombre se obsesionará con ellos hasta el límite.

Dirigida por Nicolás Gil Lavedra responsable de "Verdades verdaderas, la vida de Estela", en la que el realizador retrata la lucha de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. Les dejamos el primer avance.

"Las grietas de Jara" es una de las tres ganadoras del Concurso Desarrollo de Proyectos del Distrito Audiovisual. Además de estrenarse en nuestro país esta semana, el 25 lo hará en Uruguay.