Comscore

MIRÁ VOS 😂

Jimena Monteverde y Adrián Suar, divertido y picante ida y vuelta en la mesa

La cocinera sorprendió al gerente de programación del Trece durante su visita a "Almorzando con Mirtha Legrand".
-Adrián Suar-

Jimena Monteverde mantuvo un divertido y picante ida y vuelta con Adrián Suar en "Almorzando con Mirtha Legrand", El Trece.

La cocinera sorprendió al gerente de programación del mencionado canal durante su visita al ciclo que conduce Juana Viale.

Todo comenzó cuando Jimena se acercó a presentar el menú y le mostraron un tape de una nota que hizo para "Bendita", en la que tenía que elegir entre Suar y Marcelo Tinelli para cocinar sobre su cuerpo desnudo.

LEER MÁS: Carlos Rottemberg: "Pol-Ka puede cerrar; Adrián Suar no"

"Tenés que hacer tu mejor plato sobre el cuerpo desnudo de uno de estos famosos y comerlo, ¿de Marcelo Tinelli o del Chueco Suar?", le preguntaba Juariu.

-Adrián Suar-

"Qué raro, de Marcelo capaz", respondió ella. Sin embargo, luego agregó: "Pará, ¿puede ser un trío?". "Está bien, sí, podés, viste que sos cachonda", le dijo Juariu para cerrar. "Dijo un trío eh", lanzó Viale entre risas cuando volvieron al piso.

LEER MÁS: Fabián Mazzei habló sobre la crisis de Pol-Ka y reveló la reacción de Araceli González

"Para un domingo es mucho. Yo me pongo eh , antes de que finalice el programa yo me pongo en la mesa...", dijo Suar con humor.

"No lo digas dos veces que ya te pongo en la mesa eh", redobló la apuesta Jimena. "Yo sé que sí", asintió Suar. "Te digo una cosa, esta dupla", afirmó Jimena. "¿Y este cuarteto?", preguntó Suar entre risas. "¿Y este sexteto?", cerró Juana con una sonrisa.