Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Jimena Cyrulnik: "Si te siguen en la moda es un indicativo de que haces algo exitoso y que funciona"

La panelista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante el detalle que le marcaron sus seguidores de las redes sociales sobre similitudes en los diseños de malla que presentó Figueiras con los de su marca "Xyrus".
20 ago 2018, 17:30
0024283892.jpg
Jimena Cyrulnik, dueña de la marca "Xyrus", dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a las aparentes similitudes que presentaron los nuevos diseños de Ivana Figueiras con los de su marca de mallas para mujeres.

 Embed      


Una publicación compartida de (@jimecyru) el




"Estaba en Arraial, Brasil, haciendo la campaña de Xyrus y recibí en mi Instagram decenas de mensajes con los print de pantalla de la campaña de esta chica (Por Figueiras). Yo no la conocía a la marca", comentó Jimena en exclusiva.

"Yo hace tres años que hago ese modelo en Argentina y ver que otra persona hace lo mismo me genera que se inspiraron en mi malla y en algún punto es como un homenaje".


Y aseguró: "En la moda uno puede hacer las cosas bien y si te siguen es como un indicativo de que haces algo exitoso y que funciona".





"Lo tomo como una inspiración, lo mío tiene una terminación y un calce único y son las originales en la Argentina. Somos una marca inclusiva con talles para todas del S al XXXL", finalizó la ex "Versus".

 Embed      


Una publicación compartida de (@jimecyru) el



¿Figueiras se inspiró en los diseños de Cyrulnik? La polémica está planteada.

 Embed