Comscore

VOLVER A AMAR

Jimena Cyrulnik presentó a su nuevo novio

La panelista de "A la tarde", Jimena Cyrulnik, subió la primera foto con su novio después de la separación del padre de sus hijos, Lucas Kirby.
Jimena Cyrulnik

Tras la separación con Lucas Kirby y la convivencia durante la cuarentena, la modelo y panelista de A la tarde, Jimena Cyrulnik, blanqueó su nuevo romance y presentó a su novio en sociedad.

"Thursday I’m in love", escribió la rubia en su cuenta de Instagram y puso una imagen de su novio, en la playa, y muy enamorados.

Jimena Cyrulnik

"La verdad es que prefiero guardar su identidad por que no es alguien del medio y el tiene un perfil muy bajo y me pidió que respete su anonimato. Si te puedo contar que estoy muy enamorada y feliz desde hace un año y unos meses. El ya conoce a mis hijos y al resto de mi familia y la verdad es que nos llevamos muy bien y marcha todo sobre rieles. Me siento plena y feliz, más no puedo pedir", declaró Jimena hace pocas horas en diálogo con Caras Digital.

Jimena prefiere por ahora conservar la identidad del muchacho pero de a poco empieza a develar que ya no está sola y que se siente feliz.

-Jimena Cyrulnik-