Comscore

CASO EXCEPCIONAL 👏

Jimena Cyrulnik pasa la cuarentena obligatoria con su ex, Lucas Kirby: "Es necesario priorizar la unión"

La conductora decidió volver a convivir con su ex durante el período que dure la medida decretada por el Gobierno. El motivo.
-Jimena Cyrulnik-

Jimena Cyrulnik pasa la cuarentena obligatoria por el Coronavirus con su ex, Lucas Kirby, de quien se separó en 2019 tras quince años de matrimonio.

El motivo fue que ambos priorizaron el bienestar de sus pequeños hijos, Calder y Tyron, para que puedan ver a diario a sus padres.

LEER MÁS: Jimena Cyrulnik: "Tuve una vida que me sirvió de mucho; agradezco lo bueno y lo malo más"

Desde Instagram, la conductora fue relatando cómo vive esta particular situación y remarcó la importancia de la unión y el amor en familia.

Más allá de la separación como pareja, Jimena siempre tuvo una gran relación con el padre de sus hijos.

LEER MÁS: Jimena Cyrulnik a seis meses de su separación: “Nuestro matrimonio se transformó en una amistad y en una sociedad”

"Situaciones excepcionales requieren actitudes excepcionales QUÉDATE EN CASA (día 7) #yomequedoencasa #familymodeon, para ciertas circunstancias es necesario priorizar la unión y el amor hacia los demás por sobre el propio", indicó Cyrulnik en un posteo.

"Tratar de no pelear estar unidos si se puede y pasar este momento lo más juntos posible a la pandemia la combatimos entre todos cambiemos el mundo...cambiando primero nosotros... (Todo sin perder el glamourrrrrr chicassss", indicó la rubia.

Y remarcó: "QUÉDATE EN CASA (día 8) #ConviviendoConMiEx (día 1) Decidimos con mi ex que lo mejor era pasar este tiempo unidos y en familia, por ahora reina La paz en el hogar.....por ahora.....ommm".