Primicias
"TODO VUELVE"

Jimena Barón y su descargo por versiones de destrozo en la casa que ocupaba en Nordelta

La actriz usó su cuenta de Twitter para referirse a los rumores que apuntan a que junto a su ex, Daniel Osvaldo, rompieron toda la casa donde convivían en un barrio privado. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 22 jul 2015, 14:30
0016602208.jpg

Daniel Osvaldo y Jimena Barón vinieron a la Argentina a principios de 2015, con la llegada del delantero a Boca Juniors. Alquilaron una casa en Nordelta y convivieron allí por los meses que estuvieron juntos en el país.

Pero cierta información afirma que el futbolista y la actriz destrozaron todo el hogar que compartían y que el dueño de la vivienda ya les entregó un detalle con los daños a reparar.

El costo total del arreglo sería de $42 mil, en los que se incluye un juego de ocho sillones de mimbre con sus almohadones, un sillón de interior que mancharon con esmalte para las uñas y un juego de diez toallas importadas.

Si el reclamo prospera, Barón y Osvaldo tendrán que dividir los gastos que no componen una cifra menor. Ante estas versiones, la actriz escribió un mensaje en Twitter y desmintió el hecho.

Caminando entre los misiles... la gente no se cansa de ser mala de mentir? Todo vuelve. Mi hijo es mi sol y mi laburo mi cable a tierra ����❤️

— Jimena Baron (@baronjimena) July 22, 2015