lunes, 10 de septiembre de 2018
¿momento inoportuno?

Jimena Barón tuvo que aclarar un posteo que hizo antes del partido de su ex, Juan Martín del Potro

La actriz y cantante se volcó a Twitter con una pregunta para sus seguidores en pleno domingo. Justo en ese momento, el tenista entraba en calor para disputar el partido. Luego ella aclaró que está todo bien y lo alentó.

Juan Martín del Potro disputó este domingo uno de los partidos más importantes de su carrera el domingo en la final del US Open frente a Novak Djokovic en Nueva York, Estados Unidos.

El argentino perdió en tres sets ante el serbio, que se quedó con el título por tercera vez. Delpo se mostró conmovido y triste por la derrota y se quebró apenas terminó el encuentro.

del potro.jpg

Sin embargo, en Twitter, Jimena Barón llamó la atención de sus seguidores de la red social con una curiosa pregunta mientras en la pantalla de ESPN mostraban la entrada en calor del argentino.

"¿Qué comenzar a ver en Netflix ahora mismo? Los leo...", preguntó la actriz y cantante. La consulta justo en ese momento llamó la atención en la red social del pajarito.
Embed

Luego, ella misma aclaró que no fue con mala intención esa pregunta: "Dios que gansos, estamos todos con la vincha mirando el partido a los gritos! #USOpen".
Embed