Primicias
rompió el silencio

Jimena Barón, tras su reconciliación con Daniel Osvaldo: "No hay nada que explicar"

Entrevistada en la calle por El Diario de Mariana, la actriz se refirió a su acercamiento con el padre de su hijo.
A24.com | []
por [] | 23 mar 2016, 20:01
0016460869.jpg

Cuando todo parecía haber terminado entre ellos y, a meses de la escandalosa ruptura, Jimena Barón y Daniel Osvaldo se preparan para reconstruir su pareja.

Es más, los tortolitos estarían por irse a vivir juntos en un departamento que compraron en la zona de Puerto Madero.

Lo cierto es que luego de una profunda charla entre ambos, el amor volvió a surgir en los padres de Morrison y ahora, todo sería color de rosa en la renaciente pareja.

Esta tarde, un notero de El Diario de Mariana encontró a la actriz en la calle y le sacó el tema de la reconciliación con Osvaldo.

"Por primera vez -ya estuve hablando un año- no voy a hablar. Hablé un montón al pepe, porque uno trata de aclarar las cosas e igual la gente habla sin saber. Y sé que ahora mucha gente está hablando sin saber. No tengo nada para decir", dijo Barón mientras caminaba.

"No me gustan que corran, pero por ahora no tengo nada para decir, y tengo una clase. No estoy escuchando las críticas; estoy medio aislada de Twitter, y de esas cosas. A veces aparezco con mis recetas, pero cuando hay comentarios que a uno lo lastiman, porque soy un humano... A ver, cada uno con su vida. Nosotros estamos expuestos", agregó.

“Por supuesto que siento que me juzgan. Lo sentí en su momento, y ahora. Siempre hay alguien que no está de acuerdo. Yo, explicaciones, en todo caso, le doy a la gente que me quiere, como a mi mamá, mi familia y mis amigas. Eso lo entiendo. Pero que sea un tema nacional y que la gente tenga que estar de acuerdo con mi vida y mis cosas, no estoy de acuerdo y me parece injusto”, explicó.

"Yo soy educada siempre, pero ahora siento que hablé un año, que di explicaciones para que las cosas se calmen, para que la gente entienda, y después dije: '¿Quién tiene que entender qué? Ahora es lo mismo, no hay nada que explicar, y tengo un hijo que está más grande".

Mirá las declaraciones de Jimena Barón en el video de esta nota!