Comscore

POLÉMICA

Jimena Barón respondió a las críticas por el video de su hijo Momo por encender un fósforo

La cantante fue centro de varios comentarios por el video que subió a las redes de su hijo con un fósforo encendido en la mano. Su aclaración.
-Jimena Barón-

Jimena Barón y su hijo Morrison estaban sentados en el sillón charlando cuando el pequeño quiso prender una vela para darle buenas energías a su mamá para si próximo show en el Luna Park.

La cantante se conmovió con el gesto y lo dejó diciendo que era un nene “inteligente” para poder hacerlo.

LEER TAMBIÉN: Polémica por los videos de Jimena Barón jugando con fuego junto a su hijo

Momo encendió el fósforo y al inclinarlo para encender la vela se terminó quemando. El niño terminó llorando y su madre, en un ataque de risa, trató de consolarlo.

LEER TAMBIÉN: Qué dijo Jimena Barón del reencuentro y la foto con su ex, Daniel Osvaldo

Luego Jimena insistió en enseñarle a su hijo a prender la vela. El video tuvo mucha repercusión en las redes y medios por el peligro que podría generar que el pequeño juegue con el fuego de un fósforo.

Al ver la repercusión del video en los medios y redes, la cantante hizo su descargo en Twitter ante un comentario de Ángel de Brito.

LEER TAMBIÉN: Jimena Barón, en la cama con Romeo El Santo

"Realmente insólito, me critican a mi como madre cuando en realidad al pibe no le dan las neuronas ni para soplar un fósforo AHRE QUE SI ERA UNA FORRA", señaló con ironía Barón.