Comscore

JUNTO A LA DIVA

Jimena Barón relató cómo fue el parto de Momo en un baño de Italia

La actriz y cantante fue la invitada central de "Susana Giménez" y, en el living, habló de su dolorosa separación con Daniel Osvaldo y de por qué decidió tener a su hijo en su casa.
Jimena Baron

Jiméne Barón fue la invitada central en el ciclo de Susana Giménez. La actriz y cantante no sólo pasó por el living de la diva sino que también se animó a cantar en vivo su gran hit, La Cobra.

Pero, sin duda alguna, su relato sobre el parto de su hijo fue de lo más importante y distinto de la charla en el ciclo de Telefe.

"Tuve a Momo en Italia en el baño de mi casa", contó Jimena, y agregó: "Porque me da pánico la anestesia, las agujas. Lo del baño fue casualidad. Fui a ver unas clínicas y todas mis amigas iban a cesárea y yo no entendía bien por qué. Me dio pánico que me abran… Y decidí tenerlo en mi casa".

Estaba en el baño, haciendo pis. El parto fue en italiano, en inglés y en español. Estaba el papá de Momo, una partera inglesa y una italiana. Yo había pagado una pileta de parto, me salió un huevo todo. Era la idea, pero no llegué nunca, nació en un baño, en Torino.

añadió la cantante.

"Cuando me separé (de Daniel Osvaldo, padre de su hijo), no necesitaba que nadie apruebe lo que yo hacía y me largué (a escribir). Vine de tocar fondo. Mi viejo falleció dos meses antes. Fue un momento en mi vida muy jodido. A veces pienso cómo hubiese sido sin Morrison, porque yo me paré y dije: 'Vamos, vamos, vamos'. Tenía un enano de un año y medio que me miraba y las mamás solas sabemos que ahí no hay opción", cerró Barón.