Comscore

REAPARICIÓN

Jimena Barón regresó a las redes después de más de ocho meses de ausencia

En el video que compartió en Instagram, se la ve con un look más ejecutivo, con una blusa y una pollera larga.
Jimena Barón

Luego de muchos meses, Jimena Barón reapareció en las redes sociales. La cantante volvió con todo al ruedo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un adelanto de Flor de involución, su nuevo videoclip, que se estrena este miércoles 31 de marzo.

"Hola", escribió Jimena junto al video, en el que se la ve con un look más ejecutivo, con una blusa y una pollera larga.

Como no podía ser de otra manera, el video superó el millón de reproducciones y se llenó de comentarios de sus seguidores, entre ellos muchos famosos como Marley, Griselda Siciliani, Ángela Torres, Paula Chaves, Mery del Cerro, Dolores Fonzi, Cande Tinelli y Pampita, entre otros tantos.

-Jimena Barón-

LEER MÁS Cachete Sierra sobre su encuentro con Jimena Barón, antes de verse las caras en ShowMatch: “Me dijo que le tenga miedo”

Cabe destacar que Jimena Barón se prepara para volver a la televisión, después de casi nueve meses alejada de los medios de comunicación y las redes sociales. Su primera aparición pública fue compartida por Marcelo Tinelli en lo que fue la firma del contrato para ser jurado de La Academia 2021.

La actriz integrará el jurado de Showmatch-La Academia junto a Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain y Hernán Piquín.

LEER MÁS Se agrandó la familia de Jimena Barón: ¡es tía!