MUERTOS Y DETENCIONES

Jimena Barón preocupada por la tensa situación en Chile: "Es una locura lo que está pasando"

La cantante compartió su angustia por la crisis social que atraviesa el pueblo chileno y las marchas violentas que se desataron.

Desde su cuenta de Instagram, primero fue Eugenia "La China" Suárez se mostró conmovida por la grave crisis social que vive Chile, con varios muertos en las distintas manifestaciones.

“Este es un mensaje para toda la gente de Chile, sé por lo que están pasando, es un espanto", comenzó su video la actriz de "Argentina tierra de amor y venganza".

Y siguió: "Es un horror la violencia y cómo están reprimiendo a una manifestación pacífica".

"Y quería decirles que cuenten conmigo y con mis redes para publicar lo que necesiten que sea publicado y que sea visto. Les mando un abrazo y mucha fuerza”, cerró la pareja de Benjamín Vicuña.

Quien también se mostró preocupada por la situación en el país trasandino fue Jimena Barón, quien mostró un video que le envió un amigo chileno.

"Es una locura lo que está pasando en Chile. Muchos amigos allá, laburantes, pasándola como el re culo. Este video me lo mandó un amigo hace un ratito cuando le pregunté cómo estaba hoy. #RenunciaPiñera #ChileEnResistencia", expresó la cantante en Twitter.