miércoles, 13 de febrero de 2019
Análisis exclusivo

Jimena Barón obtuvo el rating más alto para "Corta por Lozano" en lo que va el 2019

El ciclo de Telefe lideró en la tarde ayer duplicando casi a su principal competidor, "El Diario de Mariana" en El Trece. El detalle de audiencia.

Esta semana, "Cortá por Lozano" le dio la bienvenida a la actriz y cantante Jimena Barón, sólo que esta vez no es como invitada. Desde el lunes, Barón quedó a cargo de la conducción durante las vacaciones de Verónica Lozano.

Lo cierto es que en su segundo día en el programa, el rating siguió creciendo: en la jornada del martes el ciclo de Telefe obtuvo una media de 8.0 puntos, según los datos de Ibope. Fue el promedio más alto en lo que va el 2019.

De esta manera, le ganó por casi el doble a su principal competidor: "El Diario de Mariana" En El Trece hizo un promedio de 4.2 puntos, siendo uno de los ciclos más flojos de esa señal.

Otra sorpresa en las tardes de Telefe la sigue dando la novela turca "Elif", que ya lleva un año y medio en pantalla. Ayer logró 10.0 puntos, ganó cómodamente en su franja y fue el cuarto programa más visto del día.

El mejor promedio del día lo obtuvo otra vez Marley con "Minuto para ganar" en Telefe. Registró 11.7 puntos. "Campanas en la noche" se mantuvo con 10.4 puntos. En El Trece, se destacó "Otra noche familiar" también con 10.4 puntos.