Comscore

ACLARACIÓN ⚡

Jimena Barón negó haberle mandado mensajes a Del Potro: "Hablé con Sofi para que..."

La cantante salió a aclarar los rumores de que se había contactado con su expareja.
-Jimena Barón-

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro rompieron su relación allá por el 2018 y habían compartido un vínculo que duró un año aproximadamente.

Luego, la actriz y cantante inició una nueva relación con Mauro Caiazza y este romance con el tenista argentino quedó atrás.

Barón se encuentra pasando la cuarentena sola en su departamento ya que su hijo Morrison se fue un tiempo a lo de su papá, Daniel Osvaldo, y en reiteradas oportunidades mencionó las ganas que sentía de reencontrarse con cualquiera de sus ex.

Juan Martín del Potro Jimena Barón

LEER MÁS El reencuentro de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro

Al parecer, esa profecía se cumplió ya que en Intrusos revelaron este miércoles que el tenista habría apostado a un acercamiento con la intérprete de La Cobra generando gran asombro. "Lo cierto es que ahora él separado de vuelta volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido en cuarentena le escribió un mensajito a Jimena Barón. Cuando él ataca el Covid destruye", dijo Lussich.

En Los Escandalones, Rodrigo Lussich comenzó hablando del pasado amoroso de Del Potro y lo equiparó con la pandemia del coronavirus. Solo que al final terminó diciendo que tras romper con Jujuy Jiménez, el deportista le habría escrito un mensaje a una ex que sería nada menos que Jimena Barón.

Sofia-Jujuy-Del-Potro

Hace unos días, Yanina Latorre había confirmado los motivos de la ruptura entre Jimena y Del Po. "Ella se enojó porque no le habría pagado ningún pasaje cuando lo acompañaba en sus torneos, y no le prestó dinero para editar su primer disco", lanzó la panelista de LAM sobre el noviazgo de la cantante y el tenista.

Ahora, fue Jimena quien decidió salir a hablar y negó todo, además de contar que se comunicó con Sofía para aclarar las cosas. "El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina. Estuve ahí y se siente como el culo. Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece. Como veo que siguen, lo comparto así me sacan del injusto papel de villana", escribió en Twitter.

-Jimena Barón-

LEER MÁS La confesión religiosa de Jimena Barón mientras miraba "Jesús"