Comscore

ENOJO 😣

La contundente respuesta de Jimena Barón a una seguidora que la criticó por salir a hacer las compras con su hijo

Una seguidora cuestionó haber sacado a su hijo de su casa en plena cuarentena obligatoria poniéndolo en riesgo de contagiarse coronavirus, la actriz y cantante la hizo reflexionar.
Jimena Baron

Jimena Barón atraviesa la cuarentena obligatoria junto a su hijo Morrison, de su relación con Daniel Osvaldo. La actriz y cantante se divierte junto al pequeño mostrando en su instagram los distintos momentos que pasando juntos: recetas, bailes, reflexiones y bromas.

La rubia rompió el aislamiento y volvió a salir a la calle para hacer las compras y contó lo que sintió: “Mi última compra de supermercado fue hace 10 días y la ciudad era un desierto. Hoy fuimos a comprar nuevamente y estaba lleno de gente y de autos. ¿Alguien más lo notó?”, escribió en Twitter.

LEER TAMBIÉN: Jimena Barón se mostró desde el inodoro de su casa y jugó con el papel higiénico

Una seguidora notó que el mensaje era plural entonces entendió que había ido con su pequeño hijo y no dudó en indagar: “¿Fuimos? Me imagino qué fuiste sin Momo”.

Al leerlo, Jimena no se lo dejó pasar: “¿Y lo dejó encerrado solo en casa?”, dándole a entender que un pequeño de 5 años no puede quedar solo en un hogar pese a que esté mal llevarlo ya que puede se ponen en riesgo de contagiarse coronavirus.

LEER TAMBIÉN: Jimena Barón sin vueltas: "Estoy re caliente, hace 40 días que estoy encerrada con el pibe"

el mensaje y su respuesta.