Primicias
furor

Jimena Barón la rompió en Uruguay con "La Tonta"

La actriz y cantante se presentó este sábado en Punta del Este donde hizo delirar a más 1200 personas con su hit.
27 nov 2017, 17:50
0022160916.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Luego del furor tras su presentación en La Trastienda, Jimena Barón no descansa y junto a su banda se presentó el sábado pasado en Punta del Este donde hizo delirar a más 1200 personas al ritmo de "La Tonta" el álbum que ya es todo un éxito en todas las plataformas digitales como Spotify y YouTube donde alcanzó millones de reproducciones en muy poco tiempo y causa furor en las redes sociales.

La cantante no para de cosechar éxitos. El disco que salió hace tres meses y que es número uno en virales se Spotify y ventas de singles en Itunes, sorprende día a día con las millones de views. Tras el lanzamiento de su segundo videoclip "Q-Lo" que revolucionó las redes y los medios, superando el éxito de "La Tonta".

El disco salió a la venta el pasado 8 de septiembre en todas las disquerías del país y realizó la presentación oficial el 8 de noviembre en La Trastienda, donde Jimena Barón cantó junto a su banda marcando así el inicio de su carrera musical con un trabajo de gran integridad artística dentro del género pop, que además de apuntar a todo público busca perdurar a través del tiempo como pieza musical.

Desde una mirada madura, femenina, experimentada, pero manteniendo siempre la frescura, refleja su camino como artista multifacética, su historia de vida, amores y su rol como madre soltera.

El álbum que cuenta con diez temas inéditos, comprende baladas donde muestra su lado más sensible, con arreglos de cuerdas y coros, temas rockeros donde se muestra combativa, guiños irónicos a la farándula con temas bailables y hooks pegadizos, canciones con groove, elementos de dance, y el corte "La Tonta" que da nombre al disco. "La Tonta" fue grabado en Buenos Aires y masterizado en Londres.

     

 

Se habló de