Primicias
¡en la que se metió!

¿Jimena Barón desafió a la prensa? : "Hasta que no vea una foto..."

La actriz se refirió al video que ella misma difundió a través de Instagram Stories, donde supuestamente se escucha de fondo una voz muy parecida a la de Juan Martín del Potro.
6 abr 2017, 19:50
0020077661.png

Jimena Barón y Juan Martín del Potro están a full pero la actriz no quiere reconocerlo y desafía a la prensa a conseguir una imagen que compruebe el noviazgo de forma contundente.

Anoche, tras un video que la intérprete subió a Instagram Stories, fue muy notoria, de fondo, la voz del laureado tenista, quien se encontraba en la casa de la protagonista de Quiero vivir a tu lado.

Si bien recordamos, es aproximadamente desde hace seis meses que los rumores de que "algo" sucedía entre el tenista y la modelo no dejan de irrumpir en todos los portales.

Pero este miércoles, el presunto chismerío cobró fuerza y se materializó con un video que la propia Jimena compartió en las redes sociales.

En el material subido por la intérprete, puede reconocerse la voz del deportista tandilense.

"Ah, es para tus seguidores. Mandales un beso grande de parte mía", dice él, mientras ella se ríe y lo llama "estúpido".

Pero este jueves, en Los Ángeles de la mañana, la notera del envío intentó sin éxito hacer pisar el palito a Jimena, quien terminó por desafiar a la prensa: ¿Quién lo vio? Yo hasta que no vea una foto, no creo en este romance. ¿Qué querés que te diga?", le contestó al periodista en mitad del diálogo. Desafío Aceptado, Jimena!

No te pierdas el video de esta nota!

 Embed      


 Embed