Comscore

¿QUÉ PASÓ? 🤔

Jimena Barón confesó qué pasó con Daniel Osvaldo, ¿Durmieron juntos?

La actriz y cantante fue a buscar a su hijo a la casa del futbolista, el pequeño le pidió que se quede y ella pasó la noche allí. ¿Pasó algo entre ellos? Ella misma lo reveló.
jimena-baron-daniel-osvaldo

Jimena Barón fue a buscar a su hijo Morrison a la casa de Daniel Osvaldo a Banfield. Al llegar el pequeño le pidió que se quede y ella lo hizo y celebró su cumpleaños junto a su ex. “No deja de sorprenderla con sus vueltas", escribió en una publicación que hizo con la foto de los tres.

Pero lo que la gente realmente quiso saber es si pasó algo entre ellos… Sin vueltas, una seguidora se lo pregunto: "Muy lindo todo, pero el público quiere saber si tuviste sexo con Osvaldo. Feliz cumple Jime". J-Mena no dudó en responder: "No! tengo mi propia habitación, esto es una convivencia parental che!".

LEER TAMBIÉN: Jimena Barón festejó su cumpleaños con Daniel Osvaldo: ¿Reconciliación?

La relación entre ellos no había terminado en los mejores términos, entre acusaciones de infidelidad del deportista con Milita Bora. Luego hasta ella le dedicó el tema “La tonta”, que se volvió muy popular.

Tiempo después el futbolista criticó que ella exponía mucho al hijo de ambos en las redes y volvieron a trenzarse mediáticamente. Pero ahora todo eso quedó en la nada, y en tiempos de cuarentena obligatoria y coronavirus lograron mejorar el vínculo y, por qué no, en un futuro darle una nueva oportunidad al amor.

LEER TAMBIÉN: Jimena Barón se reencontró con Momo para su cumpleaños y le cambió el look

Los mensajes de Barón