Comscore

¿SU NUEVO NOVIO?

Jimena Barón compartió una llamativa foto con un hombre tatuado en la cama: te contamos quién es

A través de las redes sociales, la cantante y jurado de "La Academia" se mostró muy acaramelada.
Jimena Barón

En las últimas horas, Jimena Barón compartió una foto donde se la puede ver con un hombre tatuado, recostada y abrazada.

Luego la postal se volvió a repetir y la frase que puso sobre las mismas dieron que hablar sobre la situación sentimental de la cantante. La misma no dijo nada al respecto y quedó en una simple especulación.

La cantante y jurado de "La Academia" compartió con sus seguidores una imagen donde estaba acostada en la cama, con su cuerpo entrelazado con un muchacho con tatuajes en los brazos.

Jimena Barón

LEER MÁS La sorpresa de Momo que hizo quebrar a Jimena Barón: "Me mató"

Algunos hablaron acerca de la posibilidad que fuera nuevamente el Tucu López, pero al analizar la foto, se puede notar que la contextura física difiere mucho, ya que la actual compañía de la actriz es musculoso, pero más delgado.

En la segunda foto que Jimena Barón subió, tampoco se le ve la cara al hombre en cuestión. Ya que la posición es completamente diferente. Ella está subida a upa suyo, de frente, mientras la alza y la sostiene desde la cola. Apasionadamente, ella lo besa en la boca, mientras él se encuentra de espaldas a la cámara.

Como si fuera poco, la cantante escribió un breve mensaje que llamó la atención. "Pero si te veo y se me olvida todo y todo lo malo se convierte en oro", indicó.

Jimena Barón

PrimiciasYa.com pudo averiguar quién es el hombre tatuado que está con Jimena: se trata de Fernando Goncalves Lema, un modelo y DJ que estuvo trabajando en "Sex", la obra erótica de José María Muscari.

Fernando hizo su primera aparición en teatro en 2017 participando en "Taboo" y "Stravaganza - Water In Art" de Flavio Mendoza, luego de hacerse un nombre en el ambiente de la moda como "el chico tatuado" y algunas participaciones en cine.

Y ahora, Goncalves Lema fue convocado por Barón para participar en el nuevo videoclip del tema que estrenará muy pronto y que seguramente será otro éxito.

Fernando Goncalves Lema
Fernando Goncalves Lema

LEER MÁS Jimena Barón llegó a los medios europeos por su pedido a Wanda Nara: la bronca de la cantante