Comscore

MOMENTO ÚNICO

Jimena Barón tras cantar en el Monumental para la Selección: "Esta invitación fue demasiado mágica"

Jimena Barón se hizo presente anoche en el Monumental y cumplió su sueño de cantar para la Selección Argentina.
Jimena Barón

Anoche, Argentina derrotó por 3-0 a Bolivia en el estadio Monumental de Núñez ante 21 mil espectadores, en lo que fue el regreso del público a las canchas del país.

Los tres goles del capitán Lionel Messi dieron el broche de oro para celebrar ante su gente la consagración de la Copa América obtenida en Brasil, con un largo repertorio de artistas que cantaron en vivo luego del encuentro.

Jimena Barón

Sergio Torres fue el encargado de entonar el himno argentino en la previa del juego. Mientras que en el post-partido Los Totora, Fer Palacio, y los artistas Luck Ra y Jimena Barón.

Ambos interpretaron a dúo el tema “El campeón”, una canción que eligió la Asociación del Fútbol Argentino para representar el triunfo argentino en la Copa América el pasado 10 de julio en el Estadio Maracaná.

Y tras haber vuelto a cantar en una fecha tan especial después de dos años lejos de la música, Jimena compartió una significativa foto en el estadio y manifestó su felicidad en Instagram.

"Después de dos años de no cantar, esta invitación fue demasiado mágica, casi tanto como nuestra Selección. Gracias a la vida, a Dios y a los sueños que se cumplen", expresó Jimena Barón junto a amorosos emojis.

Jimena Barón