Comscore

FINAL 👎

Jimena Barón se cansó de las críticas y cerró sus cuentas de Twitter e Instagram

Luego del último revuelo que generó el video bailando en ropa interior junto a Momo, la cantante tomó una drástica decisión 2.0.
-Jimena Barón-

Jimena Barón se vio nuevamente envuelta en muchas críticas por su video bailando sexy en ropa interior junto a su hijo Momo.

El material que compartió la cantante en Instagram formó parte de un saludo de ella y su hijo pero terminó generando muchos comentarios en las redes.

LEER TAMBIÉN: Video y saludo de Jimena Barón y Momo: "Manden a la mierda a toda la gente chota que no los valora"

"Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones", expresó La Cobra antes del brindis del 25 de diciembre.

En el video se la puede ver a Barón bailando con su hijo Morrison a muy poca distancia. Mientras el pequeño está en primer plano, ella está detrás, haciendo sus movimientos sensuales en ropa interior.

LEER TAMBIÉN: Jimena Barón enfrentó la polémica por su video navideño bailando en ropa interior junto a su hijo

Esto generó mucho revuelo en las redes y la artista recibió críticas por mostrarse de esa manera provocativa delante del niño.

Lo cierto es que ante esta nueva polémica que se generó en torno a ella en las redes, Jimena tomó la decisión de cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram en la noche del jueves, ante la sorpresa de sus millones de seguidores.