Comscore

EXIGIÓ JUSTICIA 💔

Jimena Barón canceló el show que iba a dar en el boliche donde se produjo el crimen de Fernando Báez Sosa

"No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto", lanzó la cantante para anunciar la suspensión del recital.
-Jimena Barón-

Jimena Barón canceló el show que iba a dar en el boliche Le Brique de Villa Gesell. Fue el último lugar donde concurrió Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes por un grupo de diez rugbiers, todos ellos detenidos.

-Fernando Báez Sosa-

La cantante primero anunció que se estaba preparando para ir a Gesell pero luego dio marcha atrás y decidió suspenderlo ante la repercusión que tuvo el caso del joven de 18 años que fue asesinado a golpes y patadas.

LEER TAMBIÉN: Guillermina Valdés y Paula Chaves, unidas por el mismo mensaje tras el crimen del joven en manos de rugbiers: "Hijos de pu.."

Conmovida por el caso, Barón expresó horas más tarde: "Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10 machitos hijos de mil puta. Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también. #JusticiaParaFernando".

Mina Bonino, Paula Chaves, Karina La Princesita, Guillermina Valdés y Migue Granados, entre otros, también hicieron referencia al brutal crimen.

LEER TAMBIÉN: La bronca de Karina La Princesita por los rugbiers que mataron a golpes a Fernando: "Estos pendejos de mier.."

-Jimena Barón-