Comscore

RENOVADA ✂

Jimena Barón se animó a cortarse el pelo ella misma: "No hagan cagadas"

La cantante exhibió orgullosa su nuevo corte desde las redes sociales. Mirá cómo le quedó.
-Jimena Barón-

Jimena Barón se animó a hacerse el flequillo ella misma en medio de su cuarentena obligatoria.

Feliz por el resultado final, compartió dos fotos luciendo su nuevo look casero y les dio un consejo a sus seguidores.

-Jimena Barón-

LEER MÁS: La contundente respuesta de Jimena Barón a una seguidora que la criticó por salir a hacer las compras con su hijo

"Con esta foto les cuento que el día para cortarse el pelo y que crezca fuerte y rápido son el 3, 4, 5 y 6 de abril. No hagan cagadas, y si hacen cagadas me mandan el video", expresó la cantante a través de sus historias de Instagram.

-Jimena Barón-

En los últimos días, Jimena también compartió en su cuenta de Instagram un video en donde deja en claro cómo la está afectando la falta de sexo durante la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

"Está genial, yo estoy leyendo este libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en la cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando… eh… cog**", propuso la cantante.

"Así como uno organiza su interior, la casa, ordenás, tirás cosas, limpiás, esto también se puede ir organizando también. Para cuando liberen y todos ya podamos… cog**", remarcó la madre de Morrison.

LEER MÁS: Jimena Barón sin vueltas: "Estoy re caliente, hace 40 días que estoy encerrada con el pibe"

Y enfatizó: "Esa boludez de que la mujer debe ser misteriosa, dejarlo a la imaginación... ¿Qué voy a dejar a la imaginación? Estoy re caliente, hace 40 días que estoy acá encerrada con el pibe".