Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Jey Mammon tras su salida del Bailando: "Fue un gran año y no me enojó nada"

En la noche del martes, Mica Viciconte dejó afuera del certamen de baile al humorista y a la Chipi. La palabra de Jey a PrimiciasYa.com.
6 dic 2017, 16:00
0020465070.jpg
 Embed      

Con el voto de la gente, Mica Viciconte dejó afuera del Bailando de Marcelo Tinelli nada menos que a La Chipi y a Jey Mammon, en lo que fue el cierre de la ronda de homenajes.

Moria Casán comenzó con la lectura del voto secreto y debieron realizar nuevamente sus coreografías Mica Viciconte , Jey Mammon , La Chipi , Flor Vigna , Gladys "La bbomba tucumana", y Federico Bal junto a Laura Fernández.

El jurado salvó por sus performances a Vigna, a "La bomba" y a Bal. En el teléfono, Viciconte obtuvo el 51,99% de los votos, mientras que sus compañeros sacaron el 36,63 y el 11,68%.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Jey se refirió a su salida del certamen: "Estoy muy contento, muy feliz y agradecido al programa por todo lo que me dio. No me enojó nunca nada. Fue un gran año, el mejor de mi vida. No solo a nivel laboral, sino en todo sentido. El Bailando me iluminó todo"

Por otro lado, contó: "Hoy es mi última función en el teatro Ludé y festejaré mi cumple con el público. En el verano estaré los viernes y sábados en el teatro Atlas de Mar del Plata haciendo mi unipersonal. También estaré recorriendo algunos partidos de la Costa Atlántica durante el verano".