jueves, 14 de junio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Jey Mammon: "Estuve con Tinelli y Mirtha, sólo me falta ir al living de Susana"

El actor y músico que se reparte entre el teatro, la televisión y la radio, visitó la redacción de PrimiciasYa.com y habló de todo en un Facebook Live muy divertido.

Profesor de catequesis, pianista en la misa de Canal Siete, finalista de "Festilindo" y líder de una banda de rock. Todos esos caminos recorrió Juan Martín Rago hasta convertirse en Jey Mammon.

Sin lugar a duda, el humor es la herramienta que le permitió realizar la difícil transición del under a lo masivo.

En este último tiempo, se ha convertido en el confesor oficial de los famosos, que eligieron a su personaje de Estelita para contar todo lo que no se animan a decir frente a las cámaras.
Embed

Todos con gafas

Una publicación compartida por Jey Mammon (@jeymammon) el


El año pasado, y tras varias oportunidades en las que se negó, participo en el "Bailando" y brilló en sus previas junto a Marcelo Tinelli. Como si fuera poco, hizo teatro con un nuevo unipersonal, "¿Quién es Jey Mammon?", con sus personajes desopilantes, la clásica entrevista de Estelita y sus canciones bajo la producción de DABOPE. "Me encanta hacer teatro, soy feliz haciendo el unipersonal y lo disfruto plenamente", señaló Jey durante el Facebook Live con PrimiciasYa.com que se hizo desde nuestra redacción.
Jey


Al ser consultado sobre a quién le gustaría entrevistar, indicó: "A Susana me gustaría, porque Estelita nació un poco con ella; y a Marcelo ni hablar... Si son los dos juntos sería un golazo".

Y luego agregó: "Ir al programa de Susana me falta, siempre dije que era imposible que ella fuera a visitar a Estelita. Todavía no sé por qué no se dio lo de ir a su living. Es un espacio importante sin lugar a duda, independientemente de cualquier cosa. Ir a lo de Mirtha, Marcelo y Susana yo lo celebro, incluso para disentir o disertar".
Jey 2

"A Susana le mandé un mensaje el otro día ya que la vi a ella con su nieto Manuel en los Martín Fierro, y Manuel fue alumno mío de catequesis. No solo la China Suárez fue alumna mía sino que también él", reveló.

Sobre si volvería a participar del "Bailando", dijo: "Me gustaría volver, pero no sé si este año. Igual contesto esta pregunta aunque no me han llamado. Estoy trabajando para un proyecto propio en televisión estoy muy entusiasmado con eso. Es el paso que me gustaría dar, pero por ahora estoy con eso viendo si se concreta".

¡Mirá la entrevista completa con Jey Mamonn!

Embed