jueves, 01 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Jey Mammon: "Estoy muy contento de volver al universo de la radio"

El actor y conductor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos contó de su regreso a la radio con el ciclo "Qué te puedo cobrar?".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Jey Mammon dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos contó de su regreso a la radio por la FM Rock & Pop con el ciclo "Qué te puedo cobrar?", con el cual debutó este jueves 1 de febrero.

"Estoy muy contento, muy feliz de volver al universo de la radio. Va a ser en este Rock & Pop que se está armando con la llegada de Martín Ciccioli, Beto Casella, y luego estoy yo de 13 a 16 horas", comentó el actor y conductor.

"El programa se llama Qué te puedo cobrar? Y laburo por primera vez con el Tucu López, que lo tengo como un groso, que además ya es parte de la radio hace un tiempo, y con la locutora Carla Bonfante que es amiga y la conozco hace tiempo", explicó.

"Sé que nos vamos a divertir al aire y estamos ahí negociando la llegada de Estelita, de topu y unos cuantos más que todavía no cerraron contrato pero tengo sensación que no nos vamos a poder librar de ellos".

"Lo que extraño de la radio es jugar con la imaginación, con los personajes, con la música y mucha interacción con los oyentes que son parte fundamental de la radio. A título personal es un poco el reencuentro con los oyentes. Me daba una especie de angustia cuando me preguntaban cuándo volvía y decía: bueno, vamos a ver. Tuve esta inmensa alegría de recibir la invitación de esta radio, estoy muy contento y es un equipo hermoso", finalizó Jey, quien hoy comenzó su nueva era en la FM.