Comscore

POLÉMICA

Jéssica Amicucci fue eliminada de "La Voz Argentina" tras criticar duramente a la producción

Jéssica Amicucci se había peleado con Esperanza Careri y acusó a la producción de haberla hecho quedar mal con la edición.
Jéssica Amicucci

Jéssica Amicucci, la joven que desató un escándalo con Esperanza Careri, quedó eliminada en la noche del martes en "La Voz Argentina" (Telefe).

La cantante de 30 años había sido robada por Ricardo Montaner luego de que Mau y Ricky la dejaran afuera de su equipo, pero el coach la eliminó del programa tras las acusaciones que la participante hizo contra la producción del ciclo que conduce Marley.

Jessica acusó a Esperanza de no querer cantar en los ensayos, pese a que la joven estaba enferma y sin voz. Se excusó que su mala presentación tuvo relación con los problemas de conexión que había tenido con su compañera y eso enojó a Mau y Ricky, quienes tuvieron algunas palabras encontradas con la participante que luego su padre robó.

Jéssica Amicucci

Luego de haber sido tendencia en las redes y de haber sido señalada como la “mala” del programa, Jessica usó sus redes para descargarse y lo hizo contra la producción de "La Voz Argentina" al comentar que todo había sido editado para que se vea “lo que ellos querían” y ella quedar mal parada.

Además, se hizo eco del comentario de un usuario que criticaba a Mau y Ricky al señalarlos como malos cantantes, algo que molestó a Montaner, quien le había dado una segunda oportunidad en el programa.

Este hecho no pasó desapercibido en los knockouts. Luego de que Jessica cantó “Run to you” de Whitney Houston, los hermanos Montaner se disculparon con la participante por lo sucedido en la gala anterior. “No nos habíamos visto desde aquella vez que tuvimos una conversación capaz un poco incómoda”, dijo Mau.

Jéssica Amicucci

“Te queremos decir que te queremos y que para nada sientas ningún tipo de malestar con nosotros. Al contrario, te queríamos pedir perdón si te incomodaste o te doliste por nosotros”, agregó el menor de los Montaner.

Finalmente, Ricardo reveló que Jessica no continúa en "La Voz Argentina". “Gracias. Disfruté muchísimo de conocerte personalmente y de trabajar con vos. Sos un ser de luz y se nota que Dios está en tu corazón”, le dijo Jessica a Montaner al despedirse y él le respondió con un “Amén”.

LEER MÁS Jéssica Amicucci, participante de "La Voz Argentina", cargó contra la producción: "No pasaron todo"