miércoles, 08 de noviembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Jésica Cirio y Chloé ya están en su casa con Martín Insaurralde

La modelo y su bebé, nacido el pasado domingo, fueron dados de alta en las últimas horas. Fotos.

El domingo por la mañana nació Chloé, la hija de Jésica Cirio y el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde. El sábado por la noche la pareja llegó a sanatorio Otamendi y después de algunas horas de trabajo de parto decidieron hacer una cesárea.

Fue la mamá quién dio la noticia y los detalles del nacimiento de la primera hija de la pareja a través de las redes sociales.

"Quiero compartir con ustedes el momento más feliz de mi vida, el amor más lindo que puede sentir una persona. Bienvenida Chloe a nuestras vidas, te vamos a amar eternamente!!!", escribió la co-conductora del programa de Telefe, Morfi en las redes sociales.

Además de la imagen con su hija Jésica detalló: "Arranqué a las 22hs con contracciones y a las 2 am con trabajo de parto hasta las 6:30, pero decidieron hacerme cesárea porque la gorda estaba agotada y la frecuencia cardíaca no estaba ideal. Agradezco a la vida que mi beba esté sana, gracias a todos por sus mensajes de cariño ♥ Muchísimas gracias a mi médico Ale Falco, a mi partera Mariela y todo su equipo".

Lo cierto es que Jésica dialogó con PrimiciasYa.com sobre cómo vive este momento de su vida: "Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, descubriendo poco a poco lo maravilloso que es ser mamá y viviendo cada momento como si fuese único".

"Ella está súper bien hermosa, un ángel. Estamos muy bien los tres, es una gran alegría lo que estamos viviendo", destacó la modelo, que fue dada de alta en las últimas horas.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino