Comscore

EXCLUSIVO 🤭

Jésica Cirio volvió a un viejo hábito por culpa del programa "La peña de Morfi"

La coconductora del ciclo de Telefe recuperó un viejo hábito que había abandonado para cuidar su salud.
Jésica Cirio Gerardo Rozín

Jésica Cirio y Gerardo Rozín vuelven a la pantalla de Telefe el próximo domingo 8 a las 11 de la mañana.

Los conductores encararán una nueva temporada del ciclo "La peña de Morfi" que lentamente se fue convirtiendo en uno de los clásicos de los fines de semana.

LEER TAMBIÉN: El romántico mensaje de Jésica Cirio a Martín Insaurralde desde el Sur argentino

"La peña" es un derivado del ciclo "Morfi, todos a la mesa", que comenzó a emitirse en 2015 y con la conducción de Gerardo Rozín. El ciclo fue virando y en diciembre pasado salió el aire. Sus últimos conductores fueron Zaira Nara y el Chino Leunis.

Cierto es que Jésica está feliz con la cuenta regresiva para comenzar a trabajar en televisión. Y en un adelanto de la nota que hizo con PrimiciasYa.com, la esposa de Martín Insaurralde contó que por culpa del programa volvió a comer carnes rojas.

"Durante el programa me como todo y yo empecé a comer carne roja de nuevo por culpa de Morfi (risas). Al tener la parrilla todos los domingos dije 'chau' y volví a comer asado, y todo eso. Dejé de comer carne roja porque un día me dejó de gustar pero ahí como la hacen tan rica, como de nuevo", contó.

-Jésica Cirio-

En otras entrevistas, Cirio había contado que es bastante cuidadosa con la comida pero que no es su obsesión. De hecho, a su hija Chloé suele darle "chauchas hervidas y luego brócoli y le fascinaron".

"Intento mezclarle los alimentos por colores para que le llamen la atención y así los pruebe. Hasta ahora dio muy buenos resultados porque come de todo y le gusta. Le encanta también el pan solo o, a veces, se lo unto con queso crema. Su dieta diaria incluye de todo. Toma sus mamaderas con leche y le hago licuados por ejemplo con papaya y manzana, y le fascinan. Come todas las verduras, que también pueden ir licuadas o mezcladas con fideítos", continuó Cirio.

LEER TAMBIÉN: Jésica Cirio relató su fuerte experiencia cuando comenzó a ser famosa: “Me la creí, todo se me escapó de las manos"