Primicias
Extensa carta

Jésica Cirio le contestó a los usuarios de redes sociales que la compararon con Lord Farquaad de Shrek

La conductora de "La peña de Morfi" publicó unas palabras en su cuenta de Instagram tras mostrarse con un nuevo look durante el programa del fin de semana.
11 jul 2018, 07:28
0023975839.jpg

Durante la emisión del domingo de "La peña de Morfi", en Telefe, Jésica Cirio, conductora junto a Gerardo Rozín de ese ciclo, fue víctima de la burla 2.0 tras aparecer con un renovado look.


La lluvia de memes invadió las redes sociales y todos apuntaban hacia un lado: un supuesto retoque que la rubia se hizo en la zona de su cara. Estos algunos de los tantos:

 Embed      



 Embed      



 Embed      



Ayer, dos días después de lo ocurrido, Cirio decidió romper el silencio y le respondió a las personas que se tomaron el trabajo de buscarle un parecido con el príncipe bajisto y malvado de Shrek.



El texto completo que posteó Jésica:

Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas.
Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!